EXALTADA FRUSTRACIÓN


...Exaltada Frustración...
Permite que me dirija a ti
con honor, placer y cortesía
Srta. del cruel abatimiento.
Sé que tengo muchas metas por cumplir
Ciclos por cerrar,
y detalles en los que debo esforzarme aún más.
Sólo os quiero notificar, Querida Frustración, exaltada y venerada por los miedosos y conformistas...
...que aunque su visita no resulta grata para mí
Me ha inspirado usted
un deseo voraz de cumplir con mis objetivos
...Y temo...
temo por volver a ver su rostro macabro
y su sonrisa inescrupulosa...
sentirme abatida por una maldición sin nombre
que usted produce en mi, con tan execrable presencia.
No intento parecer optimista ni mucho menos
Sé que el mundo se me cae encima
Sin embargo, no por tal razón rechazo su invitación
Invitación al dolor, a la desesperanza
y al festín de las desilusiones
Por ello os ruego Exaltada Frustración
que reciba mis más sinceras disculpas si la he ofendido
e ignorado en determinado momento
Y permite que mis sueños se consoliden
con cada instante que comparto junto a ti

Licencia de Creative Commons
EXALTADA FRUSTRACIÓN by LadyShakty is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.