PARTE III: BARRIENDO LAS CENIZAS


En el intento, perdí la consciencia
y empecé a perseguirlo...
sus pasos me guiaron a pasajes obscuros
laberintos interminables...
Traspasé los limites que él había impuesto
y justo entonces...
...Descubrí lo que había tras su máscara...


Me había idiotizado por una persona intelectual y arrogante
Por alguien que desconoce los placeres de la vida
...
alguien que no deseaba compartir mi cigarro...

Consumido por el tiempo y los años, había perdido la sensibilidad

Lo creí importante en mi vida ...
Él se creyó importante en la mía...

¿que más puedo decir?

Estoy barriendo las cenizas después de la incineración
Regalando mis encendedores

Deshechando las cajas de Vogue
Recuperando la cordura

Rechazando la estúpida venganza que se apodera de mi
Y los planes macabros que nunca cumpliré...

...No me interesa...

Pensar en ello, me hará mas cómplice de sus juegos
Y aunque crea que me puedo apoderar
de la situación ...
con mi cigarrillo entre los dedos
...
Y mi falsa ingenuidad

Seguiré cayendo en su trampa mientras más lo invoque en mi pensamiento


Licencia de Creative Commons
Parte III: Barriendo las cenizas by LadyShakty is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.