PARTE IV: CUANDO MORÍ DE PULMONÍA

Un extraño pensamiento me sumió en un sopor eterno
tuve miedo de imaginarme desnuda junto a ti
rechacé ésa idea en mi mente
reprimí el deseo que invadía mi cuerpo
...y las extrañas sensaciones de éxtasis...

Encendí la lámpara que se hallaba junto a la cabecera de la cama
me dije a mi misma que nada extraño estaba sucediendo
traté de mantener la cordura
...y entonces me quedé dormida...

Pero la paz absoluta nunca la hallé, tras mis párpados, una pesadilla macabra se reproducía en mi mente.
Empecé a temblar
los músculos se entumecían
un intenso cosquilleo me recorrió enteramente el cuerpo
mis extremidades no respondían
...y la respiración se entrecortaba...

Tuve la sensación de perder la fuerza y voluntad sobre mi misma y mi cuerpo
Por un instante, creí haber vencido el letargo que me dominaba
y abrí los ojos...
Una obscuridad densa y sofocante me transmitió tranquilidad
tranquilidad de saber que me hallaba en mi habitación
Sola
deseando un cigarrillo
y que amaneciera...





Licencia de Creative Commons
Parte IV: Cuando morí de pulmonía by LadyShakty is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.