PARTE V: LA PESADILLA



De súbito...
Una resplandeciente estrella me abofeteó...

Estaba soñando mien
tras dormía

Y soñaba que soñaba

Y que el sueño en si mismo, era yo soñando...

Entonces algo rozó mis la
bios...
algo tan divino, como un beso...
Después, alguien me amaba...

alguien incapaz de hacerlo... como tú.

Yo, estaba soñando junto a la imposibilidad absoluta

Fantaseando y ahogándome en una dulce pesadilla

Viendo como me amabas, mientras aquello no sucedía en realidad.


Pero ¿que es la realidad?

Un instante efímero, que se inicia al abrir los ojos...

que responde a los parámetros del contexto en que se vive

y que luego se apaga con la somnolencia.

Y saber que sólo es un sueño... Un instante real en mi realidad
Un instante en el que tu me amas
Me besas
...Me deseas...



Licencia de Creative Commons
Parte V: La Pesadilla by LadyShakty is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.