PARTE VI: LO INCONCLUSO

...Escribir me salva y me condena...
En cada frase florece un s
entimiento
una bestia la cual debo exorcizar de mi alma


Y cada frase plasmada aquí, es en si misma...
...el dolor y la evocación del mal...

...Escribir me consume y me proporciona paz...


...Me ayuda a reflexionar y ha desmejor
ar mi caligrafía...

Escribir me hace pensar en él

Y pensar en él me desintegra el alma...

Entonces los "Había una vez" se vuel
ven eternos
Y no logro pasar la página

Ni hallar un Final.

La inconclusión ha tropezado conmigo

facturando todas las narraciones que no tienen final...
Todas las relaciones que se inician con un ferviente deseo y no acaban en nada...

¿y ahora que haré?
¿Cómo podré saldar mi deuda para dar un buen final?


Tú, eres mi única inconclusión...

Eres la materia inerte
Aquella que deambula por la
s calles
invitando a las almas a compartir contigo una birra

mientras yo languid
ezco de deseo
por ser tu única invitada







Licencia de Creative Commons
Parte VI: Lo Inconcluso by LadyShakty is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.